Espectáculos

Tiane Endler compartió foto desde Italia con mensaje de fin de año

Christiane Endler aprovechó las fiestas de fin de año para enviar un mensaje a todos sus seguidores y agradeció a todos por este año.

Christiane Endler es sin duda una de las mujeres más destacadas de este 2019. La arquera de la selección chilena femenina se lució este año y recibió varios reconocimientos en el ámbito internacional. 

Christiane Endler

Hay que recordar que actualmente Tiane juega en el Paris Saint-Germain y también fue una de las futbolistas que más destacó en la Roja durante el mundial de futbol femenino en Estados Unidos.

Además, Cristianne Endler es muy popular en sus redes sociales. De hecho, tiene más de 700 mil seguidores y miles de me gusta en todas las fotos que comparte. Esta vez, aprovechó su Instagram para compartir una foto con un mensaje de fin de año.

Lee: ¡Seca! Christiane Endler está entre las 25 mejores futbolistas del mundo

En la foto, aparece en la Fontana Di Trevi en Roma Italia. «Agradecida de este increíble año, pensando en todo lo maravilloso que viví, con muchos sueños cumplidos, no me queda más que agradecer el cariño de la gente ❤ el apoyo incondicional de mi núcleo y el poder pasar estas fechas importantes junto a mi familia!», fue parte de lo que escribió.

La publicación de Tiane ya tiene más de 67 mil me gusta y cientos de comentarios para la arquera del PSG. «Que palabras tan bellas y llenas de emocion👌», «Linda!! Realmente fue un año espectacular para ti! Espero que este año sigas cosechando logros de tanto esfuerzo, perseverancia y amor que entregas todos los días por esto que te apasiona tanto!», fueron parte de los comentarios que recibió.

Mira la foto de Christiane Endler aquí: 

Christiane Endler


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...