Espectáculos

Tía de Paloma Mami estuvo internada grave tras hacerse cirugía estética

Lorena Astorga reapareció en Instagram después de varias semanas desaparecida, confesando que estuvo en la UTI en una clínica.

Quienes son fans de Paloma Mami, saben que su mánager es su tía, Lorena Astorga, quien al igual que su sobrina, es bien activa en redes sociales. Y en Instagram, algunos notaron que estaba bien desaparecida.

Pero ahora volvió, contando en un post que estuvo 20 días en la UTI de la Clínica de la Universidad Católica, luego de hacerse una cirugía estética para mejorar su figura. La operación se complicó, y terminó como ella dice ‘muy grave’.

El testimonio de Lorena Astorga

En su post, escribió una extensa reflexión, donde la tía de Paloma Mami siente que la vida le dio una segunda oportunidad, en la que debe comenzar a aplicar la aceptación personal.

«Saber que tu vida está en riesgo y que puedes dejar este mundo y a tu hijo sin su mamá…me hizo replantear mil cosas que venía haciendo mal y que tenía que cambiar y en eso estoy», partió diciendo sobre el incidente que fue en octubre.

Te puede interesar: Gianella Marengo presentó a su nuevo pololo: «Estoy feliz con mi flaco»

Luego agregó: «En este post solo me quiero referir en cómo nuestras malas decisiones pueden acabar o cambiar tu vida en unos segundos…En cómo nuestras inseguridades, nuestros miedos y sentirse no lo suficientemente linda para alguien etc. Hay un sin fin de porqués te lleva a tomar ciertos caminos que podrían haber sido absolutamente evitables de haber estado bien conmigo misma y con mi amor propio». 

tía de Paloma Mami estuvo grave
Instagram de Lorena Astorga

De acuerdo a sus palabras, Lorena Astorga se hizo una lipomarcación, que terminó en una ‘infección gigantesca’.

«Aún estoy en recuperación, pero ya llevando una vida normal desde la semana pasada (…) Me queda un largo camino que recorrer. Lo que quiero es dejar un mensaje a muchas mujeres que están pensando en realizarse una cirugía que se detengan un minuto y se pregunten esto lo hago por mi o es por tu falta de amor propio y quizás querer encajar en un esteriotipo determinado…porque si es por lo último, créeme y créanme hay otros caminos y nada más vale la pena que tu propia vida», concluyó la mánager y tía de Paloma Mami.

Este fue el post que compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 💫LORE💫 (@lorehappyv)

Su post se llenó de mensajes de apoyo, como «Me alegro mucho de verte así de bien Lore!!», «Te mando un abrazo gigante y todo el ánimo para que te recuperes al 100%», «Que Dios te bendiga y tu recuperación siga de maravilla. Te envío un beso y un abrazo lleno de amor» y «Lore que alegría que todo esta bien, con el cuidado y amor de la familia te recuperarás pronto, abrazos vecina». 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...