Espectáculos

«This is us»: Las sorpresas que llegaron en sus nuevos capítulos

Volvió "This is us" con nuevos episodios de la quinta temporada a FOX ¿Los verás? Acá te contamos más sobre esta segunda parte.

El día de ayer se estrenó la segunda parte de la quinta temporada de «This is us». Esta se encuentra disponible en las pantallas de FOX.

This is us

Los capítulos tuvieron que cortarse en el 2020 debido al Coronavirus. Y fue en septiembre del 2020 que volvieron a retomar las grabaciones para finalizar la temporada.

También te puede interesar: ¿Te gustó la música de ‘Bridgerton’? Pues la mayoría son canciones pop 

Todo sobre los nuevos episodios de «This is us» 

Precisamente, el coronavirus con las restricciones y las consecuencias que trajo consigo, terminó formando parte de la trama en la serie y sigue presente en esta segunda filmación de la quinta temporada.

Así es, en los nuevos episodios aparece la temática de la pandemia y la crisis sanitaria que todavía afecta al mundo, por supuesto, mezclada con los personajes conocidos.

Debido a esto, los personajes usan mascarillas, hablan de distancia social, se comunican por video llamadas y se demuestra la angustia que se siente por la crisis sanitaria.

La serie sigue la historia de la familia Pearson conformada por Jack  y Rebecca, sus hijos mellizos biológicos Kevin y Kate y su hijo adoptivo Randall, nacido el mismo día que sus hermanos.

Hay varios conflictos sin resolver que esperemos que lo hagan esta segunda parte. Entre ellos, ¿Qué pasara con Kate y las secuelas de su pasado?, la enfermedad de Rebecca (coronavirus) y Randall y los indicios para que pueda saber más de su madre.

Obviamente el conflicto que mantiene enemistados a Kevin y Randall continuará. También se revelará que rumbo tomará la relación entre Kevin y Madison.

Lo único que sí se sabe, es que hay “This is Us” para rato. Su guionista, Dan Fogelman, no deja de sorprendernos con los giros que le otorga a esta historia que sabe conmover y hacer disfrutar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...