Espectáculos

The Weekend cantará en el medio tiempo del Super Bowl

El artista canadiense será el encargado del entretenimiento musical en la versión 2021 del Super Bowl el próximo mes de febrero.

The Weekend

El artista canadiense, The Weekend está en boca de todos luego de que se anunciara que participará en el Super Bowl. El cantante será el responsable de musicalizar el medio tiempo del evento deportivo que este año estuvo a cargo de Jennifer López y Shakira.

La NFL fue quien anunció al artista como la estrella del evento que será realizado el próximo 7 de febrero en el Estadio Raymond James de Tampa Bay en Florida. Una actuación que se podrá ver restringida debido a las restricciones de la pandemia.

Por qué The Weekend

El autor de los éxitos «Can’t Feel My Face» y «Blinding Lights» se ha convertido en una de las grandes estrellas de la escena musical del momento, sobre todo tras lanzar su disco After Hours. Su éxito lo llevó a ser nombrado como una de las personas más influyentes del 2020 por la revisa TIME . Además posee tres premios Grammy.

Te puede interesar: Britney Spears se aleja de la música tras perder batalla legal contra su padre

«Estamos emocionados que The Weeknd se una a nosotros en Tampa Bay en el escenario del medio tiempo», señaló el director de medios de la NFL, Brian Rolapp. «Las actuaciones en el espectáculo del medio tiempo tienen un historial de excelencia y creatividad. Esperamos con ansias ver lo que traerá al Super Bowl LV«.

The Weekend

Por su parte The Weekend declaró en el comunicado de prensa «Todos crecimos viendo las actuaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno sólo puede soñar con estar en esa posición». Luego agregó, «Me siento honrado y extasiado por estar en el centro de ese escenario este año».

Te puede interesar: Los mejores momentos de los MTV Europe Music Awards

La selección del artista va de la mano con los intentos de la NFL por atarear una audiencia más amplia y juvenil, tras varios años de tener actos de rock clásico con artistas blancos. Entre ellos, Phill Collins, Aerosmith, The Rolling Stones, Coldplay y Maroon 5. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...