Espectáculos

‘The Office’ es elegida como la mejor serie de comedia de todos los tiempos

El sitio OnBuy hizo un estudio donde midieron los decibeles de las risas de los encuestados para verificar qué serie es la más divertida. 

The office

Esta semana, el sitio de compras por internet  OnBuy dio a conocer un listado en el cual se revelan las siete mejores comedias televisivas de todos los tiempos.

Esta elección tomo por sorpresa a varias personas, ya que al tratarse de un genero tan explotado, todos parecieran tener un opinión distinta respecto a ¿cuál es la mejor serie de comedia?

Esto ya que el ranking está liderado por The Office, la divertida serie de Comedy Central que ha alcanzado un segundo aire de popularidad gracias a la cuarentena producida por Covid-19.

Para crear esta lista, la plataforma reunió una serie de expertos en cuanto a la comedia se refiere, quienes analizaron las producciones y así determinaron cuáles son las mejores y más recomendadas.

También, OnBuy encuestó a 2.712 fans pidiéndoles que nombraran las 10 sitcoms más divertidas de todos los tiempos.

Luego, el equipo acudió a 120 voluntarios para que vean cada una de las series que formaba el top 10 y midió la cantidad de risas que generaba en ellos. La unidad de medida fueron los decibeles.

Además de The Office, destacan otros nombres que han ganado mucha fama últimamente, tales como la sitcom policial Brooklyn Nine-nine o Friends, la que para muchos es una de las mejores series de todos los tiempos.

Lee también: Netflix : ¿Qué fue lo más visto por los chilenos durante 2020?

Revisa el ranking completo aquí:

1.The Office

2. Brooklyn Nine-nine

3. Community

4. It ‘s Always Sunny in Philadelphia

5. Arrested Development

6. Friends

7. How I met your mother


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...