Espectáculos

¡Musical sobre la vida de Lady Di llegará a Netflix!

"Diana: A True Musical Story" iba a estrenarse el pasado marzo en Broadway, pero por la pandemia, se estrenará primero en esta plataforma.

No cabe duda que el personaje más querido de la realeza británica es la princesa Diana de Gales, quien ha inspirado libros, series y películas con su vida. 

Y ahora su vida inspiró un musical: «Diana: A True Musical Story». 

Este musical que iba a ser estrenado primero en Broadway, finalmente llegará primero a Netflix, el próximo año. 

Esta obra iba a ser estrenada en el teatro Longacre este pasado marzo, pero no se pudo por la pandemia. Es más, llegará recién a las salas el 25 de mayo de 2021. 

El musical se basa en la historia de Lady Di, durante su matrimonio y posterior divorcio del príncipe Carlos. La historia fue escrita por Joe DiPietro y David Bryan, mientras que será dirigida por el ganador del Tony, Christopher Ashley. 

musical de Lady Di se estrenará en Netflix

Te puede interesar: «No me ha dejado olvidarlo»: Príncipe William revela el peor regalo que le hizo a Kate Middleton

Los productores de «Diana» expresaron que están emocionados de se pueda compartir el espectáculos con todos los amantes del teatro alrededor el globo. «Aunque no hay sustituto para el teatro en vivo, nos sentimos honrados de ser parte del entretenimiento de calidad que Netflix ofrece a sus suscriptores en todo el mundo», escribieron en un comunicado.

El musical será grabado sin público en el mismo teatro Longacre. Eso sí, todavía no hay una fecha de estreno para el espectáculo en Netflix. 

Diana, el musical


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...