El pasado 1 de junio se estrenó Mundos Opuestos, reality de Canal 13 que ya ha cautivado a la audiencia con las confesiones de los participantes, coqueteos, peleas y llantos.
En este sentido es que una de las protagonistas que se ha robado todas las miradas es la influencer Thammy Palma, quien pese a estar viviendo los privilegios del Futuro, no lo ha pasado nada bien, llegando incluso a pensar en renunciar.
- Lee también: Quién es El Princeso, el participante de Mundos Opuestos que habría usado su propio cabello como seda dental
“Soy muy llorona, soy una persona que siente mucho, muy intensa en el sentido que, si me siento mal, me siento muy mal, y si me siento bien, me siento muy bien”, aseguró la joven a Publimetro antes de ingresar a Mundos Opuestos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

¿Por qué Thammy Palma lo está pasando tan mal en Mundos Opuestos?
Lo que habría desatado todo el drama al interior de la casona fue la decisión de la influencer de regalar su inmunidad a Roon Antonio, algo que la enfrentó con El Princeso.
"Siento que me juzgaron mucho por la decisión que tomé. Me crucificaron mucho mis compañeros, me querían votar, me hicieron sentir como que mi decisión la tomé por otras cosas. Todo eso me angustió demasiado”, comentó la concursante sobre lo ocurrido.
En ese sentido, sin duda aseguró que “lo que más me dolió fue lo de Princeso. Yo a él le pedí por favor que habláramos y conversáramos las cosas para que llegáramos a un consenso y pudiéramos hacer amistad, pero él dijo cosas que me dolieron mucho, como que yo era un personaje que estaba dando pena. Me hizo dudar de mi persona, sentía que nadie me entendía, que nadie sabía cómo yo era. Yo la pasé bastante mal después de eso", confesó en Mundos Opuestos.
Debido a esta situación, Thammy Palma añadió que incluso llegó a pensar en renunciar al reality.
“Incluso pensé en renunciar, porque necesitaba a alguien que sepa quién soy realmente, alguien que me entendiera, como mi mamá. Lloré, estuve un rato a solas, después hablé con Flor, con mis compañeros, y fui entendiendo que me tenía que amar un poco más y que tenía que aceptar mis triunfos y no regalarlos igual”, cerró la participante.
