Espectáculos

Thalía mostró cómo celebró su cumpleaños en tiempos de pandemia

Hoy es un día especial para los seguidores de Thalía porque la cantante mexicana está de cumpleaños.

Hoy es un día especial para los seguidores de Thalía porque la cantante mexicana está de cumpleaños.

La intérprete de «Desde esa noche» cumple 49 años y justamente durante el día ha estado bastante activa en redes sociales, compartiendo los saludos que ha recibido y también agradeciendo por todo el cariño que recibe de su fanaticada.

«¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2», escribió en su publicación de Instagram, revelando que serán días importantes para ella y sus fans.

Te podría interesar: ‘Estamos tan orgullosos’: Thalía dedicó emotivo mensaje a sus hijos

Y finalizó: «¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida, más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. 🥰 ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO 🎉🥳🎁».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Su cumpleaños en pandemia

La artista mexicana alertó a sus fanáticos sobre la importante fecha desde sus cuentas de redes sociales, bromeando con que ella misma olvida las ocasiones importantes.

“Me gusta avisar porque a mí siempre se me olvidan los cumpleaños”, escribió junto a un video de agradecimiento hacia sus seguidores.

Y agregó: “Les comparto esto de mi cumpleaños porque yo soy muy olvidadiza y a mí me choca cuando me dicen ‘se te olvidó mi cumpleaños’, ‘no me mandaste ni un mensajito’. Me choca porque no me acuerdo, entonces les voy a recordar que es mi cumpleaños”.

Te podría interesar: Thalía reveló la historia detrás del viral «Me oyen, me escuchan»

Thalía celebrará su cumpleaños con el estreno de la canción «La luz», con lo que busca llenar de optimismo a sus seguidores y que estará disponible a partir de este viernes; además hoy inicia la preventa del vinil conmemorativo por los 10 años de su álbum Primera Fila.

Además, su canción «Entre el mar y una estrella» fue reconocida ante Billboard como el mejor hit latino favorito de los años 2000, por encima de «Yo te amo» de Chayanne, «She Bangs» de Ricky Martin, «Ven conmigo» de Christina Aguilera y «Rhythm Divine» de Enrique Iglesias.

Revisa algunos registros que compartió en sus historias de Instagram:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...