Noticias

Test navideño: Elige un árbol y descubre cómo es tu personalidad

Como en FMDOS amamos los juegos para hacer en familia, en pareja o con amigos, aquí te traemos un test navideño para conocerse entre todos.

arbol de navidad

Quedan sólo un par de días para Navidad y para que termine este inusual 2020. Y justamente en estas fechas, uno de los elementos de decoración que ‘se toman’ las casas son los famosos árboles navideños.

Con luces, de colores, con mucha decoración o incluso más minimalistas, el árbol de Navidad es el gran protagonista que evoca sentimientos de alegría, amor y felicidad.

Lo más llamativo es que cada árbol es único y, justamente la forma en la que lo decoras o el estilo que más te gusta dice mucho de tu personalidad.

Como en FMDOS amamos los juegos para hacer en familia, en pareja o con amigos, aquí te traemos un test navideño para conocerse entre todos.

¿Cómo se juega este test navideño?

A continuación tendrás seis opciones de árboles navideños para todos los gustos y estilos. Lo que debes hacer es escoger el primero que llame tu atención o que ‘te atraiga’.

Ojo: no hagas trampa. Debe ser una decisión lo más sincera posible para que así se revele tu verdadera personalidad.

test navideño de personalidad

¡Descubre los resultados del test navideño!

Si ya escogiste el número de árbol navideño que más te llamó la atención, ahora debes revisar el siguiente listado y averiguar cuál fue tu resultado.

¡Conoce qué arrojó este desafío sobre tu personalidad!

1- Árbol dorado

Las palabras que te definen: brillante y excepcional.

Tu personalidad se caracteriza en que eres una persona que avanza con decisión y firmeza hacia lo que quiere en la vida.

Además, te preocupas mucho por la imagen que proyectas tanto a nivel personal como profesional. Es muy probable que pongas mucho peso y mucha presión en tu vida diaria.

Tienes muchos talentos y habilidades maravillosas, vives tu vida tranquila y felizmente, trabajas con amor y responsabilidad.

2- Árbol verde con muchos regalos

Las palabras que te definen: elegante y sofisticado.

Eres una persona responsable, ambiciosa y organizada, que gobierna tu vida bajo la premisa de que menos es más. Tus acciones son simples, silenciosas, pero con un gran impacto en tu vida y en tu mundo.

Te gusta hacer las cosas a tu manera y eso al final, son los resultados los que hablan de tu talento. Tu principal desafío es recordar que el odio, la envidia y el resentimiento son cadenas que te impiden avanzar en la vida.

3- Árbol verde con luces

Las palabras que te definen: amoroso y justo.

Te caracterizas por ser una persona llena de amor, bondad y un interés real en otras personas.

Tu personalidad muestra que te gusta mantener la paz y la tranquilidad en tu vida y en tu entorno, y por eso eres un gran mediador en conflictos y malos entendidos.

Debido a tu tendencia natural a la calma y la tranquilidad, es posible que intentes pasar desapercibido y que por ello seas un poco tímido.

4- Árbol blanco y celeste

Las palabras que te definen: creativo y único.

Eres una persona muy creativa y perceptiva, con un estilo propio muy bien definido y que quiere llenar tu vida de gracia y cosas bonitas.

Tienes niveles muy altos de sensibilidad, lo que te hace generar mucha empatía con otras personas (a veces convirtiéndote en un confidente) y también experimentar importantes altibajos emocionales.

El principal desafío en tu personalidad es reconocer que cambias las emociones con mucha facilidad y evitar que esos cambios emocionales afecten tu relación con los demás.

5- Árbol verde sencillo

Las palabras que te definen: analítico y metódico.

Si escogiste este árbol en el test navideño es porque tu vida transcurre en una búsqueda constante de información. Te gusta estar informado sobre muchas cosas.

Siempre quieres tener algún dato interesante que aportar o algo divertido que decir. Cuando estás pleno y tranquilo tienes una gran alegría capaz de contagiar a los demás, pero cuando estás en situaciones estresantes te conviertes en una persona impetuosa e imponente.

6- Árbol oscuro con decoración

Las palabras que te definen: optimista y alegre.

Tienes una personalidad entusiasta que suele ver siempre el lado bueno de las cosas. Tu optimismo es real y tiene la capacidad de infectar al mundo.

Tienes una mente muy rápida y ágil, lo que te permite encontrar soluciones creativas y sencillas a problemas que parecen difíciles y que siempre te permite conseguir todo lo que deseas.

También puedes volverte muy impulsivo y ahí es precisamente donde radica tu gran desafío. Vives tu vida de manera muy intensa y muy orientada al futuro.

¿Te gustó este test navideño? Revisa más sobre esta festividad en nuestro especial Navidad FMDOS.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...