Noticias

¡Ternura! perrito espera a su peluche favorito salir de la lavadora

Francisca González |

Al igual que nosotros, las mascotas saben el valor que tiene la amistad. Esto fue lo que demostró «Habs», el cocker spaniel que se ha tomado las redes sociales con la tierna espera de su amigo.

Y es que muchas veces, sobre todo cuando somos pequeños, la imaginación puede otorgar vida a objetos cercanos, que se vuelven de gran valor.

Lee también: Javiera Suárez responde a quienes la acusan de lucrar con su enfermedad

Este tierno perro, se ganó el cariño de la gente al no querer dejar solo a su peluche favorito mientras éste gira en la lavadora.

Jacqueline Estey, dueña de Habs, publicó el video en Twitter con la siguiente descripción: “Mi perro tiene un oso de peluche con el que siempre pasa el rato y se sentó frente a la secadora todo el ciclo para asegurarse de que estaría bien”.

Tantas fueron las reacciones que recibió, que ahora Habs tiene su propia cuenta en Instagram, donde Jacqueline comparte sobre su vida.  .

Lo más reciente

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Salir de la versión móvil