Espectáculos

Teresita Commentz tras cambio de look: «Mi pelo lo tengo guardado porque quiero donarlo»

La actriz que dio vida al personaje de Martín en la nocturna de Mega "100 días para enamorarse" contó qué quiere hacer con su pelo tras cortarlo radicalmente.

 

La actriz Teresita Commentz fue protagonista del esperado capítulo de la teleserie “100 días para enamorarse” donde su personaje Martina, finalmente cortó su pelo dando un paso a su transición a Martín.

La actriz además registró en video todo el proceso que tuvo que enfrentar para interpretar este rol, y lo publicó en su Instagram acompañado de un potente mensaje. Agradeció además a todos quienes la apoyaron en este proceso, su familia, su pareja y todo el elenco de la teleserie nocturna.

Revisa: Teresita Commentz contó cómo ocultó su drástico corte de pelo durante un mes

Teresita tenía un largo pelo antes de cortarlo para interpretar a su personaje, y entre las dudas que más surgieron cuando publicó el video del proceso, fue qué haría con su pelo natural. Además, realizó un live en Instagram para contestar varias preguntas.

Fue en ese momento cuando dijo:“Mi pelo lo tengo guardado en diario, porque lo quiero donar”. Además la acompañaba su estilista, que agregó que su pelo estaba sano y en buenas condiciones para hacerlo. 

https://www.instagram.com/p/B-fyPKTp-Ij/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...