Espectáculos

Teresita Commentz contó cómo ocultó su drástico corte de pelo durante un mes

La actriz tuvo que guardar durante un mes el secreto de su corte de pelo para "100 días para enamorarse". Desaparecer de las redes no era una opción.

Hace pocos días los fanáticos de «100 días para enamorarse» vieron uno de los momentos más emotivos de la teleserie: el drástico corte de pelo de Martina, para continuar su transición hacia Martín. La escena emocionó a los televidentes y la actriz detrás del personaje, Teresita Commentz, se llenó de aplausos por su actuación.

La intérprete compartió un detrás de escena de todo este emocionante momento en sus redes sociales, dejando en evidencia que efectivamente cortó su cabello para la ficción. Esto provocó que Commentz recibiera aún más elogios por parte de los seguidores de la teleserie, quienes destacaron su profesionalismo. Pero…¿Cómo lo hizo para ocultar su corte de pelo todo este tiempo?

Las grabaciones de «100 días para enamorarse» tienen un desfase de un mes con lo que se ve en pantalla, por lo que guardar el secreto no fue nada fácil para ella. De todas maneras, debido a su trabajo con marcas y actividad en Instagram, tampoco podía desaparecer de las redes sociales.

Finalmente Teresita optó por ocupar extensiones de pelo natural, logrando que nadie se diera cuenta. En conversación con «LUN» la actriz reconoció que de todas formas, este cambió no ha sido fácil para ella.

«Ha sido difícil acostumbrarme, siempre tuve mi pelo eterno y lo amaba profundamente. No te lo voy a negar, me quería con mi pelo largo, pero ahora tengo que aprender a quererme de esta forma», confesó Commentz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...