Espectáculos

Tere Kuster se quebró en «Mucho Gusto» al hablar sobre su infidelidad: «Me da vergüenza»

La modelo argentina visitó el matinal junto a su pareja, Gabriel Martina, para hablar sobre su historia de amor y el error que cometió en "Resistiré".

Este lunes Tere Kuster y Gabriel Martina visitaron el matinal «Mucho Gusto» para hablar sobre su historia de amor. En ese contexto, fue inevitable hablar del paso de la pareja por «Resistiré» y la infidelidad de la ex «Miss Argentina».

Ambos recordaron la conversación que tuvieron previo al ingreso de la modelo y fue ella quien contó que hablaron sobre la posibilidad de que ella conociera a alguien en el encierro. «Quise entrar en este reality porque pensé que sería más de resistencia que de otra cosa. Sé que era una posibilidad pero yo la anulé, entonces no quise ni tocar ese tema con él», explicó.

“Lo dije la vez pasada y lo vuelvo a repetir, yo no me justifico bajo ningún concepto, yo me hago cargo de lo que hice, sé que la cagué, él lo sabe (…). Pero la realidad es que estar ahí adentro en que las condiciones eran terribles, personas que no te bancas, son cosas que se van sumando. Yo encontré una contención en Fede, yo con él me confundí, yo no dejé de amar a Gabriel», afirmó Tere.

Posteriormente el panel del matinal conversó sobre el tema de la infidelidad y fue Patricia Maldonado quien sorprendió con su confesión. «¿Cuántas mujeres perdonan infidelidades y nadie repara en eso, porque estamos acostumbrados a que sea al revés? ¿Por qué nos parece tan curioso que un hombre perdone?», expresó en relación al perdón de Gabriel a Tere.

Te puede interesar: Tere Kuster y Gabriel Martina hablaron sobre el futuro de su relación

No obstante, el momento más emotivo llegó cuando repasaron imágenes del reality y Tere no pudo evitar quebrarse. «Me da vergüenza, no me gusta verme así porque no se lo merece y tampoco me reconozco. Entonces me da vergüenza el haberme comportado de esa manera», expresó entre lágrimas.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...