Espectáculos

Tere Kuster y Gabriel Martina hablaron sobre el futuro de su relación

Pese a los problemas que enfrentaron en "Resistiré" por la infidelidad de la modelo, hoy la pareja está consolidada y con ganas de expandir su familia.

Sin duda el triángulo amoroso protagonizado por Tere Kuster, Gabriel Martina y Fede Farrell fue una de las polémicas más grandes de «Resistiré», aunque todo terminó bien entre ellos.

Recordemos que la rubia mantenía una relación de cerca de seis años con el ex «Calle 7» cuando ingresó al reality. Ahí se involucró con Fede, lo que provocó que su pareja ingresara a encierro para recuperarla.

Te puede interesar: ¿Qué? Tere Kuster y Gabriel Martina protagonizan el nuevo videoclip de Fede Farrell

«La verdad es que nunca nos separamos. Yo me mandé la embarrada que me mandé, Gabriel entró a buscarme y no nos separamos nunca. Ahora salimos del reality y volví a la misma casa que compartíamos», explicó Tere a «Página 7» en el lanzamiento de un perfume.

«Ahí estaba su hombre esperándola», agregó Gabriel, quien ahondó en su reconciliación con la ex «Miss Argentina» y lo que ella vivió en «Resistiré». «Estuvo expuesta, muy sensible y sintió cosas. Y sería muy egoísta de mi parte si la condeno por sentir. Es muy difícil estar en pareja y que tu compañero no sienta cosas, reprimir al otro», planteó.

Por lo demás, la pareja se refirió a lo que se viene a futuro para ellos, asegurando que tienen ganas de «seguir construyendo esta pareja que somos, que fuimos y que vamos a ser».

En ese sentido, Tere y Gabriel revelaron que «nuestra proyección es hacer familia. Ya somos, tenemos nuestro perrito, pero nos gustaría en un par de años tener hijos».

«Yo siempre estuve enamorada, pero ahora lo veo más maravilloso de lo que lo conocí. Valoro su trato, su comprensión», concluyó la modelo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...