Espectáculos

¿Hermanos? Las oscuras teorías de «Verdades ocultas» tras revelación del pasado de Diego

Los seguidores de Verdades ocultas no tardaron en levantar sus teorías tras saber la verdad sobre el padre del abogado y su relación con Gracia.

Este jueves Mega emitió un capítulo de alto impacto de «Verdades ocultas» donde se reveló el oscuro pasado de Diego (Cristián Arriagada). Esto luego de que el abogado tuviese una fuerte discusión con su madre, Leticia, donde se supo cómo la familia conoció a Gracia. 

Y es que según reveló la mujer, la madre de Samanta y Julieta fue amante del padre de Diego durante muchos años y este incluso la llevó a vivir a su casa, donde realizaba el aseo. Además la pareja de Rocío habría visto de pequeño a su padre mantener relaciones sexuales con Gracia, cuando este lo llevaba al prostíbulo.

Todas estas revelaciones no dejaron indiferentes a los seguidores de «Verdades ocultas», quienes no tardaron en levantar nuevas teorías al respecto. En particular, los usuarios señalaron que Diego y Samanta podrían ser hermanos y que esta habría nacido fruto de la relación de los amantes.

Mamá de Diego le revela gran secreto

Otra teoría que cobró fuerza es que quien realmente abusó de Samanta sería el padre de Diego, por lo que él sería el verdadero padre de Julieta, pero Gracia lo ocultó debido a su profundo amor hacia el hombre.

¿Qué piensas tú? ¿Tienes alguna teoría? Puedes revisar el momento acá.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...