Espectáculos

Mamá de Diego reveló secreto que une a su familia con la de Gracia en «Verdades ocultas»

Leticia le contó a su hijo la verdad de su padre e hizo resurgir traumáticos momentos para Diego, que explicarían la conexión de su familia con Gracia.

Durante el capítulo de este jueves de «Verdades ocultas» una gran revelación afectó a Diego, la que provino de su madre, Leticia.

Tras una tensa discusión, el abogado le reclamó a su madre el alcoholismo que padece y la culpó por el abandono de su padre cuando niño. Pero la mujer le replicó que el villano en realidad era su papá, revelando un oscuro secreto.

De acuerdo a Leticia, el hombre frecuentaba un prostíbulo al que llevaba a Diego constantemente, así justificaba sus salidas. El abogado le dijo a su madre que todo eso no lo recuerda, pero eso cambió cuando su madre le hizo revivir un traumático recuerdo.

Te puede interesar: ¡Lo hizo de nuevo! Monto que cobró Julieta por cámaras de seguridad sacó risas entre fans de «Verdades ocultas»

Cuando niño, la pareja de Rocío vio a su padre desnudo en la cama con otra mujer. Este recuerdo que había bloqueado su madre lo sacó a flote para revelarle que esa mujer era Gracia, quien era la prostituta favorita de su padre. 

La mamá del abogado explicó que tal era la cercanía de su esposo con la mujer, que la terminó contratando para que trabajara como empleada doméstica en su casa. Eso explicaría cómo conocía Diego a Gracia.

Mamá de Diego le revela gran secreto

Esto da a entender cómo el abogado conoció a Samanta, de quien abusó a futuro. Tras esto, Leticia le aseguró a su hija que se encargaría de todo esto.

Sin embargo, ella no sabía que ellas estaban en Santiago y que Samanta trabaja con el abogado. «Cuando la tengo cerca me siento un miserable», reveló el abogado.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...