Espectáculos

Temporada dos de «Selena» ya tiene fecha de estreno en Netflix

La exitosa historia de Netflix que narra la vida de la cantante "Selena" ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada.

Selena

Selena fue una cantante que pese a su corta vida, dejó un gran legado en el mundo de la música. Intérprete de distintos estilos musicales: ranchera, balada, cumbia mexicana, entre otros. 

Selena

Y para recordarla, la plataforma de Netflix, hizo una serie de ella, donde cuenta la trágica historia de la cantante y la familia Quintanilla. La temporada uno narra el inicio de su carrera musical desde la cochera de su casa hasta el escenario más grande pisado por Selena.

La historia se estrenó el pasado diciembre y logró estar en los Top 10 de Netflix en 23 países, incluyendo Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Perú y España.

“Selena es un icono, todo el mundo se sabe sus canciones y es parte de la cultura latina. La serie es un viaje emocional de Selena y su familia, hasta que alcanza el éxito; así que, con todo el respeto honramos la memoria de Selena”, dijo a M2 Hiromi Kamata, directora de la serie.

Lee: Canal 13 renueva su parrilla de verano con exitosa serie mexicana

Temporada dos de «Selena» 

La exitosa serie ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada. Francisco Ramos, Vicepresidente de originales latinoamericanos de Netflix, ha anunciado a los fans que será el 14 de mayo el lanzamiento. 

En esta segunda parte se cerrará la historia de la protagonista. Una temporada que promete algo que los fans no se van a poder perder. Además, junto con este anuncio.

«Los fans podrán ver cómo equilibra familia, amor y una floreciente carrera… narrará los años de duro trabajo y sacrificio que la familia Quintanilla vivió en lo que ella se convierte en la más exitosa artista latina de la historia» expresó Ramos.

El alcance y el éxito de esta historia incluso va más alla de Netflix. En Spotify, las reproducciones de las canciones de Selena subieron un 260% durante el lanzamiento de la serie. También Selena fue la tercera mujer más buscada en Google en música latina o en español en todo el mundo.

 

¿Viste la primer temporada?¿Esperas la segunda?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...