Espectáculos

Televidentes sorprendidos con salto en el tiempo de «Verdades ocultas»

El capítulo de este viernes fue de alto impacto, ya que se supo en qué estaban los personajes, después de que Rocío estuviera 5 meses en coma.

Este viernes fue de revelaciones en el capítulo de «Verdades ocultas», ya que la trama realizó un salto en el tiempo, después del accidente vehicular que sufre Rocío con Benjamín.

En el capítulo se ve que la abogada despierta desorientada en la clínica, preguntando por su hijo. Pero al contarle lo que había pasado, supimos que Rocío estuvo 5 meses y 12 días en coma. 

Su hermana, Agustina, le cuenta que habían pasado muchas cosas mientras «estaba durmiendo». En esa línea, el capítulo mostró cómo estaban los personajes tras este salto en el tiempo.

  • Nicolás recae en las drogas

Después de que la esposa de Nicolás se enterara que volvió a consumir, ella lo echó de la casa y se ve a este en quedándose en la casa de Tomás. En una escena, el cocinero expresa su deseo de volver con Claudia, después de estar meses ‘limpio’, al someterse a una rehabilitación nuevamente.

  • Valentina y Diego juntos:

En las escenas, se vio a la joven con una pancita de embarazada, confirmando que no era una mentira. Es más, en una se ve a ella con Diego entrando a la firma, muy acaramelados, confirmando que mantiene una relación.

Además, la abogada reveló una bomba mientras hablaba con la recepcionista. «Pensar que en un mes con Diego vamos a estar casados, no lo puedo creer», dijo.

salto en el tiempo en "Verdades ocultas"

Lee: ¿La caída de Eliana? Conoce los detalles del próximo ciclo de «Verdades ocultas»

  • Javiera y Angélica siguen en Brasil

En las nuevas escenas de la mamá e hija se ve que Angélica ya está a punto de dar a luz, después de estar ocho meses en Sao Paulo. También se ve que Samuel y Gonzalo se encuentran molestos con ellas por su larga estadía.

  • Eliana y Samuel

Finalmente Samuel accedió a que Eliana fuera socia de su empresa, con lo que la villana podrá aumentar su capital y establecerse en el país.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...