Espectáculos

¿La caída de Eliana? Conoce los detalles del próximo ciclo de «Verdades ocultas»

La teleserie de Mega está próxima a comenzar una nueva temporada donde la llegada de Javiera Díaz de Valdés y Carlos Díaz no son las únicas novedades.

Por estos días «Verdades ocultas» ha dado que hablar por las próximas incorporaciones a su elenco. Y es que además de Katty Kowaleczko, dos actores que ya habían aparecido en la trama regresarán: Javiera Díaz de Valdés (Amelia) y Carlos Díaz (Leonardo).

En cuanto a la primera, vuelve con un nuevo personaje llamado Samanta, mientras que el segundo regresa en su rol del villano Leonardo San Martín. Pero estas no son las únicas novedades que trae el nuevo ciclo de la teleserie, el cual está muy próximo a comenzar.

Según informa «El Mercurio», la nueva temporada de «Verdades ocultas» estará marcada por el conflicto de Rocío con el alcohol, así como la caída de Eliana. Recordemos que en los últimos capítulos de la ficción hemos visto a la villana como la gran ganadora al quedarse con la tuición de Benjamín y todo el dinero de su hermano Rafael.

«Este nuevo ciclo viene a hacerse cargo de los errores del pasado que se creían olvidados. Eliana tendrá que rendir cuentas por sus fechorías, pero no es la única. Se podría decir que veremos más de un ajuste de cuentas en esta etapa de la historia», detalló el guionista Carlos Oporto al diario.

Por lo demás, hay otros personajes que se incorporarían a «Verdades ocultas». Por ejemplo, el personaje de Kowaleczko, Gracia Müller, llegaría con sus dos hijas al Pasaje Nueva Esperanza. Una de ellas sería Samanta (Díaz de Valdés), mientras que la otra se especula sería interpretada por la actriz Antonia Bosman (Pacto de sangre).

Así también, otro nuevo rol sería el José Luis Rodríguez, interpretado por Alexander Solozarno, quien también se relacionaría directamente con Gracia.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...