Espectáculos

Televidentes simpatizan con Rocío tras duro encuentro con Benjamín en «Verdades ocultas»

Rocío recibe un duro golpe al encontrarse con Benjamín por primera vez después del accidente vehicular que protagonizaron.

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de «Verdades ocultas», que hace poco vivió un salto en el tiempo, cuando Rocío sufrió un accidente vehicular junto a Benjamín, que la dejó en coma por cinco meses. 

Mientras, su hijo quedó afectado por una fractura, pero ha sufrido duras consecuencias psicológicas, ya que no puede dormir, tiene pesadillas y se hace pipí en la cama. 

En una escena de este capítulo se ve a Rocío discutir con Tomás porque no la deja ver a su hijo y él le menciona todas estas secuelas que tendría Benjamín que ella no cree, pensando que eran excusas para que ella no lo viera. 

Rocío tiene un mal encuentro con su hijo

Tras seguir insistiendo, la abogada logró que la dejaran ver a su hijo, donde Eliana quien tiene la custodia, la dejó verlo por una vez, para que le pidiera perdón por el accidente que tuvieron. 

Pero al parecer el encuentro no es como esperaba Rocío.

En el avance para el capítulo de este martes, se ve que ella le dice a sus hermanos que: «Lo que me preocupa es que Benjamín no me quiera ver». 

En eso, Agustina trata de consolarla. «Cómo no te va a querer ver si eres su mamá, no se ven hace seis meses, va a correr a abrazarte (…) Tomás y Eliana no tienen idea de lo que es ser mamá. Ellos creen que se puede romper el vínculo fácilmente, pero no es así», le dijo.

Lamentablemente, ocurrió todo lo contrario a lo que dijo Agustina. En el momento que Benjamín ve a su madre, reacciona de la manera que ella temía. «Hola mi amor, Benja, soy yo”, le dijo al principio entusiasmada Rocío.

Pero su hijo le responde con un: «No te quiero, ándate». 

Esto confirmaría lo que le dijo Tomás y Eliana sobre su hijo, lo que le romperá el corazón a Rocío, quien al parecer podría recaer en el alcohol por el rechazo de su hijo.

Lee: Antonia Bosman reveló cómo logró ponerse al día con «Verdades ocultas»

Lo cierto es, que muchos usuarios piensan que Tomás y Eliana han influenciado al pequeño en rechazar a su mamá, por lo que hubo varios comentarios en Twitter.

Estas son algunas opiniones de los usuarios ante el encuentro de Rocío y Benjamín:

<

/h2>


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...