Espectáculos

Antonia Bosman reveló cómo logró ponerse al día con «Verdades ocultas»

Hace unas semanas se anunció la llegada de la actriz a la teleserie chilena más larga de la historia y ella le pidió ayuda a su abuela para el desafío.

Hace unas semanas se dio a conocer la incorporación de Antonia Bosman al nuevo ciclo de «Verdades ocultas». La actriz que destacó por su rol en «Pacto de sangre» interpretará a Julieta, hija de Gracia (Katty Kowaleczko) y hermana de Samanta (Javiera Díaz de Valdés).

En conversación con Mega, la actriz reveló algunos detalles de este desafío. Y es que con más de 600 capítulos al aire y siendo la teleserie chilena más larga de la historia, la tarea no era nada fácil. Por suerte, Antonia tuvo un ayudante muy especial.

«Mi nona (su abuela) es fanática de Verdades Ocultas desde el día uno, no ha parado de verla, y cuando le conté que llegaba a la teleserie se volvió loca, no lo pudo creer. Así que ahora supongo que la va a ver más que antes», explicó.

«Ella me ha contado todo lo que ha pasado en la teleserie, y en realidad han pasado un millón de cosas, pero mi nona me puso al día. Ha sido mi guía para poder entender todo lo que ha pasado durante estos dos años», agregó.

Respecto a su personaje, Bosman señala que «es una chica que destaca por su inteligencia, a ella no le importa tanto cómo se viste y por su belleza. A ella le interesa la informática, está siempre estudiando pero no es nerd, es una chica intelectual».

«Prefiere alimentar su inteligencia, que su físico. Se viste holgada, prefiere estudiar. Es divertida, extrovertida, es tímida con los hombres, nunca ha pololeado», concluyó.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...