Espectáculos

Televidentes quedaron en shock ante nueva muerte en «Verdades ocultas»

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de "Verdades ocultas", donde sorprendieron con una nueva muerte que dejó a todos en shock.

Verdades ocultas julieta

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de la teleserie «Verdades ocultas», donde sorprendieron con una nueva muerte que dejó a todos en shock.

La teleserie de la tarde volvió a la pantalla chica en Mega esta semana, y ya empezaron los momentos de tensión entorno a la trama de Nueva Esperanza.

****Si no quieres spoilers, te recomendamos no seguir desde acá****

La nueva muerte en «Verdades ocultas»

Todo empezó porque Julieta estaba preocupada por el estado de Rocío, por lo que salió a buscarla junto a Diego, tras perder la señal de su teléfono.

Ambos llegaron hasta la casa de la mano derecha de Leonardo, Gabriel, el último lugar donde la hermana de Samanta supo que estuvo la abogada.

Ella decidió entrar, pero en ese momento la sorprendió Gabo, apuntándole cara a cara con una pistola. En ese momento, Julieta gritó, alertando a Diego.

Te podría interesar: Guionista de «Verdades ocultas» reveló el oscuro plan que Eliana tenía para Samuel

Al ver el peligro que corría, Diego decidió intervenir y disparó, por lo que le dio dos tiros en el pecho al ayudante de Leonardo, quien murió en el instante.

Mientras Diego consolaba a Julieta, quien estaba muy asustada e impactada con la situación, llegó Rocío y les pidió que salieran de la casa.

Rocío comenzó a sacar las cámaras que Leonardo instaló en la casa, para luego borrar todas las evidencias, como las huellas de Julieta y Diego, por lo que quemó la casa.

“Es el fuego o la cárcel para los tres. Tú decides”, le dijo Leonardo, agregando que en la despensa había bidones de acelerantes, lo que bastaría para quemar todo.

Revisa aquella escena a continuación:

Reacciones en redes sociales

La escena fue muy comentada en redes sociales, conviertiendo a la teleserie en tendencia en Twitter.

Mientras algunos lamentaron la muerte de Gabriel, otros se aliviaron que no haya muerto Julieta, como muchos habían especulado durante este último tiempo.

Mira algunas de las reacciones de los televidentes a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...