Espectáculos

Televidentes lanzan teorías tras arriesgado actuar de Marco con Eliana en ‘Verdades ocultas’

Varias dudas dejó la escena donde Marco increpa a la villana, donde es escuchado por Samuel, quien exige saber la verdad.

La trama de «Verdades ocultas» ha ido avanzando, al punto de que Eliana se encuentra en su mejor momento, porque su plan para vengarse de Rocío ha salido a la perfección. 

En el capítulo de este lunes la vimos festejando haberse quedado con la custodia temporal del hijo de la abogada y Tomás, Benjamín. Esto porque hizo una fiesta de bienvenida para el pequeño, donde invitó hasta a Ricardo, quien ahora se ha hecho su mejor aliado, ya que le cuenta lo que sucede con Rocío y Agustina.

Sin embargo, una escena llamó la atención de los televidentes. Cuando Marco intenta comunicarse con Eliana varias veces por teléfono, impulsivamente llega a a la casa de ella, para pedirle explicaciones. 

Cuando se encuentran, Marco le dice que no podrá arruinarle la vida como hizo ella con Rocío. En ese momento aparece Samuel, quien pidió explicaciones. A pesar de que Eliana trató de ignorar el momento, el empresario le advirtió que no era ‘tonto’.

En eso, Marco interviene y le dice: “Yo creo que es hora de que hablemos con la verdad, Samuel. ¿Sabes qué pasa? Pasa que esta mujer, tú mujer, mi hermana del alma, es una mentirosa y una manipuladora de primera, eso es lo que pasa. Ya es hora de que abras los ojos“.

En ese momento, la reacción de Eliana lo dijo todo. 

Lee: «Irreconocible»: Pancho Saavedra impactó con foto de su adolescencia

Es por ello que varios televidentes comentaron la escena en Twitter, lanzando varias teorías. Una de ellas fue que muchos creen que Marco podría morir. Igualmente, otros abogaban a que finalmente Marco desenmascararía a la villana. 

Acá te dejamos algunos comentarios sobre el futuro de Marco y Eliana:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...