Espectáculos

«Irreconocible»: Pancho Saavedra impactó con foto de su adolescencia

El animador generó risas y gran sorpresa entre sus seguidores al compartir una foto del recuerdo donde muestra los efectos de la adolescencia en él.

Saavedra

Con la conducción de «Contra viento y marea» y «Lugares que hablan», Pancho Saavedra se ha transformado en uno de los animadores más queridos del país. No por nada el comunicador ha sido elegido en más de una ocasión como el ‘Rey del Copihue de Oro’, así como también ‘Mejor animador’.

Esta cercanía de Pancho con el público también se ve reflejada en redes sociales, donde suele compartir postales de su trabajo, pero también algunas más personales. Precisamente eso fue lo que hizo el rostro de Canal 13 este domingo, generando muchas risas entre sus seguidores.

Te puede interesar: Pancho Saavedra emplazó a Jaime Mañalich por salud en Chile: «Su indolencia pega fuerte»

Y es que el animador se animó a compartir una foto del recuerdo en plena adolescencia. En la imagen se le ve posar junto a su prima y un cachorrito cocker spaniel, impresionando por lo distinto que se ve.

«Con mi querida prima @carolinalopezg_psicologa …1991 frenillos, espinilla Jajajajaja», escribió Pancho junto a la postal.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes en su mayoría destacaron que lucía «irreconocible» y que «tiene el efecto del vino».

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...