Espectáculos

Televidentes de «Verdades ocultas» festinaron con que Eliana fuera pillada por Samuel

Eliana se encontraba hablando por teléfono con Elsa quien incriminó a Roció de matar a Rafael en su funeral. Pero la villana fue escuchada por Samuel.

Este miércoles en «Verdades ocultas» se mostró un adelanto del próximo capítulo que dejó a los televidentes expectantes por lo que pasará con Eliana (Francisca Gavilán). 

En las últimas escenas de este capítulo se ve que Elsa (Alejandra Oviedo) llegó al funeral de Rafael (Nicolás Saavedra) para ‘desenmascarar’ a Rocío (Camila Hirane). 

La enfermera dijo frente a los presentes que la viuda tenía de amante a Diego (Cristián Arriagada) y que ambos supuestamente obligaron al abogado a someterse a la eutanasia. 

verdades cultas

Tras culpar a Rocío, se ve en el adelanto del capítulo de este jueves que la abogada sospecha que Eliana fue quien le avisó a Elsa la fecha y hora del funeral para que hiciera un escándalo. 

Pero lo que más sorprendió a los televidentes es que Samuel accidentalmente descubriría un secreto de Eliana. 

La villana se encontraba hablando con Elsa por teléfono, felicitándola por la escena del funeral. «Me hubiese encantado ser yo quien le dijera eso Elsa, fue fantástico”, le decía a la enfermera.

samuel escucho a eliana con elsa

Lee: Seis cosas que nunca supiste de «Verdades ocultas»…hasta ahora

Ahí, aparece Samuel, quien le consulta: «¿Eliana?», a lo que la hermana de Rafael queda de una pieza, pensando que el empresario la había escuchado. 

Esta escena generó una ola de comentarios en Twitter, ya que los televidentes festinaron con que descubrieran a la villana. Es más, ‘Eliana’ fue tendencia durante la tarde en la red social del pajarito. 

eliana fue pillada en "Verdades ocultas"

Acá te dejamos algunos comentarios sobre esta escena de Eliana:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...