Espectáculos

Seis cosas que nunca supiste de «Verdades ocultas»…hasta ahora

La teleserie de Mega se ha transformado en todo un icono de la televisión chilena con más de dos años al aire. Acá te contamos algunos de sus 'secretos'.

Con más de 500 capítulos y dos años al aire, «Verdades ocultas» se ha transformado en todo un éxito para Mega. Es más, actualmente es la teleserie más larga de la televisión chilena, pero aún así, todavía tiene secretos por descubrir.

Así lo dejó en evidencia el portal de Mega, donde revelaron seis datos desconocidos, hasta ahora, sobre «Verdades ocultas» ¿Cuáles?

Seis cosas que no sabíamos de «Verdades ocultas»

El inicio de la historia

Los primeros borradores de la teleserie comenzaron a ser trabajados en 2016, por lo que la historia protagonizada por Rocío, Agustina y Tomás ¡tendría casi 4 años de existencia!

El personaje de Rocío

Otro dato revelado es el nombre original del personaje de Camila Hirane. En lugar de Rocío Verdugo, la abogada se iba a llamar Jazmín Verdugo.

Los Soto

En el caso de la familia Soto, en un principio estaba contemplado que cada uno de ellos tuviera nombres de cantantes. José Soto (Renato Munster) sería Emmanuel, mientras que sus hijos serían Michael y Thalía. Como sabemos, finalmente los llamaron Franco (Ricardo Vergara) y Maite (María de los Ángeles García).

Te puede interesar: Guionista de «Verdades ocultas» reveló qué paso con Sebastián tras irse a Europa con Roxy

El pasaje

Para los guionistas de «Verdades ocultas» era esencial que existiera un lugar físico que marcara la entrada y salida de historias y personajes. Ese lugar es lo que hoy conocemos como el pasaje Nueva Esperanza.

Laura

Otro de los cambios de nombre que sorprende en la teleserie es el de Laura, personaje interpretado por Marcela Medel. La madre de Rocío y Agustina se llamaría originalmente Ramone Flores.

Leonardo

Por último, revelaron que el nombre del villano más grande de la teleserie, personaje interpretado por Carlos Díaz, no estaba pensado para él en un principio. Esto debido a que Tomás Valencia, el rol de Matías Oviedo, se llamaría Leonardo Valencia.

 

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...