Espectáculos

Televidentes se emocionaron con escena de María Luisa y Cristóbal en «Verdades ocultas»

Este lunes se vivió un emotiva conversación entre María Luisa y su nieto, ya que finalmente supo que Cris es en verdad Tomasito, el hijo de Agustina.

Lidia Chávez |

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de «Verdades ocultas», donde se vivió una emotiva escena entre Cristóbal y María Luisa, a raíz de que ella finalmente se enteró de que el menor es su nieto Tomasito, que desapareció años atrás.

María Luisa se enteró de esto a través de Rocío, quien le contó la verdad después de la muerte de Marco y el regreso de Agustina con el pequeño al pasaje Nueva Esperanza.

Muy emocionada, la mamá de Agustina fue a ver a Cris a su pieza para decir que lamentaba la muerte de Marco. Ahí el pequeño le preguntó si ella sabía la verdad, a lo que ella respondió: «¿Que soy tu ‘nona’ de verdad? Sí… mi Tomasito». 

Te puede interesar: Francisca Gavilán se sinceró sobre el peso de interpretar a Eliana en «Verdades ocultas»

Ambos conversaron largo y tendido, llorando en gran parte. María Luisa le dijo a su nieto que nunca más nadie iba a separarlos, mientras que él por su parte le pidió que no le dijera Tomasito, pues él era Cristóbal, como le puso su papá Marco.

Esta escena emocionó a los televidentes, quienes destacaron la actuación de ambos en Twitter.

Revisa las reacciones ante la emotiva escena de Cris y María Luisa:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil