espectáculos

Televidentes de «Verdades ocultas» especulan sobre el futuro de Claudia

Tras un revelador adelanto este martes, Claudia tomaría una decisión radical sobre su matrimonio con Nicolás, provocando la sorpresa de televidentes.


Durante los últimos meses, la teleserie de Mega «Verdades ocultas» ha tenido varias salidas y entradas de personajes. Es más, la aparición de Gracia, Samanta y Juliete generó otro hilo en la ficción.

Y ahora en el capítulo de este martes, los televidentes especularon sobre el futuro de Claudia, la esposa de Nicolás, quien ya está harta de él por no esforzarse a que su matrimonio funcione.

Esto ha ido de mal en peor, ya que cada vez que ella intenta acercarse, el chef la evita. Además, él pasa más tiempo con Tomás cada día. 

De hecho, en una escena se ve que Claudia revisa el celular de Nico, quien recibió un mensaje de Tomás a altas horas de la noche. Esto al parecer provocaría una radical decisión por parte de ella, la que se mostró en el avance para el capítulo de este miércoles.

En las imágenes se ve a la trabajadora de «La picada» con dos maletas, una para ella y otra para su hija.

Te puede interesar: «100 días para enamorarse»: Teresita Commentz entregó detalles de la transición de Martina

«¿Qué está pasando acá?», le preguntó Nicolás, a lo que Claudia bien afectada respondió: «Nos vamos a Rancagua, Nico. Esto no da para más». 

Tras este adelanto, los televidentes en redes sociales se aventuraron a decir que sería la salida del personaje interpretado por Luna Martínez.

Revisa los comentarios sobre Claudia que se repitieron en Twitter:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto