Espectáculos

Televidentes de «Edificio Corona» reaccionan a lo celos de Rubí hacia Macarena

El romance de "Rubinera", como han denominado los fanáticos de la relación entre Rubí y Macarena sumó un nuevo hito en "Edificio Corona".

Macarena Herrera |

Seguidores de "Edificio Corona" reaccionan a lo celos de Rubí hacia Macarena

El romance de «Rubirena», como han denominado los fanáticos de la relación entre Rubí, interpretado por la actriz Vivianne Dietz y Macarena, interpretado por Hitzka Nudelman, sumó un nuevo hito en en la teleserie «Edificio Corona». Esto ya que de a poco se comienza a notar algo más que una amistad e incluso celos entre las jóvenes.

Según se pudo ver en el episodio de este martes 6 de abril, las vecinas se juntaron en el patio de su edificio. En un inicio era para hablar de la situación de sus padres, considerando la tristeza de Sergio, interpretado por el actor Francisco Melo, luego de enterarse del compromiso de matrimonio de Ágata por la actriz Paola Volpato.

«Mi papá no lo quiere asumir, pero yo estoy segura que está enamorado de tu mamá», aseguró Maca en su reunión con Rubí.

En ese momento, la hija del pastor recibió un mensaje de Jacinta, una joven a la que está conociendo y con la que ha iniciado una amistad en los últimos capítulos. Y, todo cambió cuando Macarena leyó el saludo de su amiga y lanzó una tierna risa, lo que despertó los celos de Rubí, quien de inmediato la interrogó.

“¿Con quién estás hablando?”, preguntó la hermana de Esmeralda a lo que el personaje interpretado por la actriz Hitzka Nudelman le explicó que se trata de «una amiga, o sea nos estamos conociendo».

La reacción de los seguidores de «Edificio Corona»

En ese contexto, los celos de Rubí causaron de inmediato emoción entre los seguidores de la teleserie y sobre todo de quienes desean que las jóvenes sean pareja en algún momento.

«Rubí se pone nerviosa cuando le llegan mensajes de la Maca, si eso no es estar enamorada NO SÉ LO QUE SEAAAA», «Hueona, amé la indiferencia de la macaaaaaaaa. Eso funciona pa’ que te pesquen po», «yo voy a hacer mansa fiesta cuando la maca y la rubí se besen», fueron algunas de las reacciones que se pudieron ver en Twitter.

Puedes revisar aquí más reacciones: 

https://twitter.com/Catalmoond/status/1379604171129823240?s=20

 

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil