Espectáculos

Televidentes critican a Angélica por reacción al descubrir a Franceso y María Luisa en ‘Verdades ocultas’

Los televidentes de la teleserie vespertina de Mega criticaron la actitud herida de la mamá de Javiera al encontrar a Francesco y a su amiga besándose.

Lidia Chávez |

Durante el capítulo de este lunes en «Verdades ocultas» se vivió un crítico momento que varios televidentes esperaban desde ya hace un tiempo.

Tras el término de Francesco (Juan Falcón) y Angélica (María José Necochea), el italiano desapareció por un tiempo, volviendo a su tierra natal, mientras ella se dedicó en volver con su ex esposo, Samuel (Cristián Carvajal), y preocuparse de su hija Javiera (María Jesús Miranda).

Luego de esto, en el transcurso de 4 años, recordemos que el italiano regreso a Chile y con un ‘nuevo amor’. 

Y esto porque, después de un tiempo de amistad, la cercanía entre Francesco y María Luisa (Viviana Rodríguez) terminó en romance. De hecho, la pareja lleva un largo tiempo juntos. 

Eso sí, la relación de ambos se encuentra oculta en Chile, ya que ‘Lulú’ no está segura de contárselo a su amiga Angélica, ya que piensa que lo verá como una traición a su amistad.

Al parecer María Lusia tenía razón, ya que en una escena del capítulo de este lunes, la mamá de Javiera los pilló juntos y su sorpresa fue evidente. Es más, hasta derramó unas lágrimas por ello.

Lee: Kathy Salosny tras grabar último episodio de «No culpes a la noche»: «Fue súper triste»

En Twitter, varios televidentes comentaron esta escena, criticando la reacción de Angélica, ya que piensan que no tiene ningún derecho de reprochar la relación porque fue ella quien terminó con Francesco.

Acá te dejamos algunos comentarios sobre la reacción de Angélica:

 

Lo más reciente

Claudio Valdivia se sinceró en Ganar o Servir sobre su relación con Sabrina Sosa tras su comentado quiebre: «De hecho…»

El chico reality Claudio Valdivia llamó la atención de las redes tras hablar sobre su ex pareja en Ganar o Servir. ¡Mira lo que dijo!

Los cuatro tips que debes seguir si quieres un cabello sano y brillante en invierno

Conoce los secretos de belleza que debes saber si quieres cuidar de tu cabellera ante el frío del invierno.

Descansa en el Día del Trabajador con estas cinco series que puedes ver en MAX desde la comodidad de tu casa

En FMDOS te traemos las mejores series de MAX para ver este Día del Trabajador ¡Descubre aquí las mejores series de la plataforma de streaming!

Salir de la versión móvil