Espectáculos

Kathy Salosny tras grabar último episodio de «No culpes a la noche»: «Fue súper triste»

La animadora seguirá apareciendo por las pantallas de TVN hasta el 22 de septiembre, pero ya se despidió oficialmente de su late, "No culpes a la noche".

Hace unos días se dio a conocer que Katherine Salosny no seguiría con su contrato en TVN tras poco más de un año conduciendo el late «No culpes a la noche». Luego la animadora reveló que parte de lo que motivó esta decisión fue su incomodidad ante el cambio que dio el programa.

El pasado viernes Kathy finalmente grabó el último episodio del late, aunque podremos verla en pantalla hasta el 22 de septiembre. El momento, como era de esperar, estuvo marcado por la emoción.

«Uno se encariña con los equipos, había harta cofradía y esa parte cuesta mucho dejarla. Me abracé con mi equipo, maquilladora, vestuarios, periodista, cámaras, con mi querida Natalia Freire (productora), todo el ritual fue súper triste», confesó la animadora a «La Cuarta».

Respecto a su salida, Salosny reconoció que «la industria está compleja y eso se entiende, sé cuál es la situación de TVN, la entiendo profundamente, una crisis financiera importante y desde ahí los acuerdos a los que llegamos». 

La despida oficial de Kathy Salosny y su equipo será este martes 17, instancia que reconoce es «muy doloroso para mí, porque creo que mi sello es cohesionar equipos, en la TV el recurso humano es sumamente importante, y así han sido mis 37 años, pero hay que ser flexible a los cambios, sólo me resta desearle lo mejor a mi equipo. Estoy tranquila, súper optimista y sé que vendrán otras cosas».

Tras su salida, «No culpes a la noche» será animado por Cristián Sánchez junto a una serie de panelistas. La comunicadora, por su parte, se dedicará a su restaurante en Tunquén y al teatro, aunque no descarta volver a la televisión.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...