Espectáculos

Televidentes aplaudieron a Teresita Commentz tras drástico cambio de Martina en «100 días para enamorarse»

La actriz se llenó de felicitaciones por su profesionalismo luego de que este lunes Mega mostrara la transformación de su personaje, quien ahora es Martín.

La semana pasada en «100 días para enamorarse» se vieron los primeros indicios de lo que sería la transformación de Martina, personaje interpretado por Teresita Commentz. En una emotiva escena, vimos cómo la madre de la joven transexual le cortó su larga cabellera, pasando así a ser Martín.

En redes sociales todo el cambio del personaje fue muy comentado e incluso los colegas de Commentz lo destacaron. Tal fue el caso de Sebastián Layseca, por ejemplo, quien le dedicó unas bellas palabras a la actriz por lo bien que ha enfrentado este desafío actoral.

Finalmente en el episodio de este lunes de «100 días para enamorarse» se pudo ver el cambio de Martín, quien ahora tiene el pelo completamente corto. Las imágenes dejaron en evidencia que Teresita Commentz efectivamente se cortó el pelo para su personaje, sacando aplausos por su profesionalismo.

«Se cortó su pelo de verdad, muy buena profesional. Quedó espectacular el look»; «Quedé plop»; «Es una excelente actriz, se pasó»; «Se ve preciose», son algunos de los comentarios que recibió la actriz en las redes sociales de Mega.

¿Qué te pareció a ti la transformación de Tere Commentz? Puedes revisar el momento acá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué te pareció su transformación?😱 #100DíasParaEnamorarse

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...