Espectáculos

Sebastián Layseca le dedica emotivo mensaje a Tere Commentz por corte de Martina en «100 días para enamorarse»

El actor que interpreta al papa de Martina en la teleserie, le dedicó tiernas palabras a Tere ante la escena del corte de pelo de su hija en la ficción.

Este jueves en el capítulo de «100 días para enamorarse» se vivió la esperada escena donde Martina (Tere Commentz) dio un gran paso en su transición de género, pidiéndole a su mamá Antonia (Luz Valdivieso), que le cortara el pelo. 

Además del corte, la joven le pidió a Antonia y Kike (Sebastián Layseca) que la llamaran Martín de ahora en adelante, algo que les fue difícil afrontar.

Ante esta comentada escena, Layseca compartió una tierna imagen en Instagram junto a Tere Commentz, dedicándole unas sentidas palabras a su hija en la teleserie. 

Te puede interesar: Escena de corte de pelo de Martina emocionó en «100 días para enamorarse»

El actor escribió: «Esta personita ha vivido momentos muy duros y al mismo tiempo maravillosos para cualquier actriz. Y lo ha enfrentado con entereza, talento y madurez. ¡Y es muy niñita! Así que doble mérito». 

También agregó: «Gracias a todo el equipo por permitirme de ser parte importante del proceso. En estos días se verán los frutos. Un abrazo grande Tere». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sebalayseca (@sebalayseca) el

Tras la publicación, la misma actriz compartió un tierno mensaje a Layseca, señalando lo importante que ha sido para encarnar a Martina.

«El fue la persona que se encargó de que todo esto saliera bien. Él fue la persona que se encargó que Martín saliera bien», escribió Commentz.

layseca le dedica tierno mensaje a tere commentz

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...