Espectáculos

Efectos del teletrabajo: Hija de Carmen Zabala sorprendió en transmisión en vivo sobre «Verdades ocultas»

Quien se 'robó' las miradas de los cibernautas fue Luisa, la pequeña hija de Carmen Zabala, quien apareció junto a su madre.

La cuenta regresiva ya empezó. Sí, porque los fanáticos de «Verdades ocultas» ya están contando los días para el esperado regreso de la icónica teleserie de Mega, que ya lleva cerca de tres años en pantalla.

Recordemos que la producción tuvo un receso en mayo pasado a raíz de la pandemia del coronavirus, puesto que paralizaron las grabaciones y se quedaron sin material para continuar la emisión.

Sin embargo, hace unos días la señal reveló el primer avance completo sobre lo que ocurrirá en los próximos capítulos de «Verdades ocultas», donde ya se habla de una posible nueva muerte.

Te podría interesar: ¡En shock! Liberaron avance completo del regreso de «Verdades ocultas»

A raíz de este adelanto, esta semana se reunieron algunos actores del elenco para entregar sus impresiones sobre lo que se viene en la teleserie.

A través de una transmisión en vivo en las redes sociales de la estación televisiva, Javiera Díaz de Valdéz, Julio Jung Duvauchelle y Carmen Zabala conversaron sobre este regreso.

El momento de la hija de Carmen Zabala

Sin embargo, quien se ‘robó’ las miradas de los cibernautas fue Luisa, la pequeña hija de Zabala, quien al inicio de la transmisión apareció junto a su madre.

Carmen Zabala explicaba que se uniría pronto a la conversación debido a que su hija estaba triste por separarse de ella.

“Voy al tiro” decía Carmen, mientras se escuchaban los sollozos de la pequeña Luisa de fondo, y la voz de una persona que le pedía que se calmara.

Y es que confesemos, muchos padres han hecho malabares en esta pandemia con sus hijos y el teletrabajo. ¡Así que entendemos totalmente a Carmen y Luisa!

¿Qué se viene en «Verdades ocultas»?

Con respecto al adelanto de «Verdades ocultas», los actores señalaron que en este regreso se revelarán importantes secretos. Incluso adelantaron que podría venirse un nuevo giro en la historia.

“Se vienen escenas espectaculares”, expresó Javiera, a lo que asintió su compañero de elenco, Julio Jung. “Se viene con todo la teleserie, y la verdad siempre ha estado con todo Verdades Ocultas y cualquier cosa puede pasar”, confirmó.

Revisa la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...