Espectáculos

Teletón activará opción para donar por internet a pesar de cambio del evento

El show que era planificado para inicios de diciembre, fue reprogramado para el próximo abril, pero Don Francisco llamó a que se continuará donando.

Este jueves la Fundación Teletón anunció que el evento solidario será aplazado hasta el 3 y 4 de abril de 2020.

Sin embargo, a pesar de que se cancele el show, los centros tienen que seguir funcionando. Así que la directora de la organización Ximena Casarejos explicó que las 23 empresas que lo auspician adelantarán su donación y la entregaran desde ahora, para financiar los primeros meses del próximo año.

También el animador a cargo del show benéfico, Mario Kreutzberger, invitó a que la gente ya empezará a donar a la causa, en la famosa cuenta 24.500-03

El animador explicó que el Banco de Chile habilitará la opción de donar a través de transferencia electrónica, tras las numerosas manifestaciones que se dan lugar en el país.

Las entidades prontamente informarán cómo se podrá donar por internet. «La cuenta 24.500-03 está abierta. Y le hemos pedido también al banco que la abra digitalmente, para que de todas partes nos puedan entregar aportes. Y quiero agradecer a las personas que ya lo hicieron», dijo el animador.

Lee: Teletón 2019 se posterga para abril del 2020

“La Teletón no se posterga. La Teletón no cambia de fecha, porque la Teletón se hace todos los días. Todos los días laborales, y todos los días en sus casas, las familias y las personas que aquí se atienden siguen. Lo único que cambia es la fecha en que vamos a hacer el evento Teletón”, concluyó el animador.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...