Espectáculos

Confirmado: Teletón 2019 se posterga para abril del 2020

Finalmente se confirmaron los rumores. Este año no habrá Teletón, pero desde la organización confirmaron una nueva fecha para 2020, el 3 y 4 de abril.

En medio del estallido social que se vive en Chile diversos eventos que tendrían lugar en el país han debido ser suspendidos. Tal ha sido el caso de la APEC, COP25 y la Copa Libertadores, que fueron reprogramados en otros países. Ahora se suma a la lista la Teletón 2019. 

Esta semana los rumores respecto a su postergación eran fuertes y finalmente este jueves se confirmó la decisión de la organización del evento benéfico. Este año no habrá Teletón, pero ya se tiene una nueva fecha para 2020: el próximo 3 y 4 de abril.

Así lo confirmaron desde la Institución en un punto de prensa, donde su directora ejecutiva, Ximena Casarejos, señaló: «Estamos tranquilos con la decisión que estamos tomando. Los auspiciadores han decidido aportar voluntariamente los dineros que habían prometido para este año sin ninguna condición ni nada a cambio para poder mantener la obra durante el primer trimestre del 2020″.

¿Qué te parece la decisión?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...