Espectáculos

Teletón aclara qué pasará con el evento el próximo 3 y 4 de abril

Desde la institución llamaron a la calma, asegurando que la realización del evento en abril aún no se ha puesto en duda por la expansión del Covid-19

Francisca González |

Teletón

La llegada del coronavirus covid-19 a nuestro país, ha obligado a las autoridades a tomar diferentes medidas para evitar la propagación del contagio.

De hecho, durante la tarde este jueves se confirmó que el festival Lollapalooza Chile fue cancelado, al igual que su versión Argentina.

Lee también: Organizadores de Lollapalooza anuncian cambio de fecha para el evento

Por lo mismo, muchos comenzaron a preguntarse qué pasará con la Teletón el próximo 3 y 4 de abril. Esto, considerando que el evento ya fue aplazado una vez debido al estallido social.

En este contexto, desde la institución hicieron un llamado a la calma, asegurando que la realización del evento aún no se ha puesto en duda.

A través de un comunicado, la institución indicó que «la urgencia de la Teletón se mantiene y que estamos siguiendo todas las instrucciones que den las autoridades de Gobierno respecto de la prevención del Coronavirus COVID-19″.

«Seguiremos trabajando y nos adaptaremos a todas las regulaciones que entregue la autoridad sanitaria» agregó la directora ejecutiva de la Institución, Ximena Casarejos.

Cabe señalar que luego de la primera suspensión del evento, se tomaron medidas como no realizar el cierre en el Estadio Nacional. En vez de eso, se hará en un recinto más pequeño, que aún no ha sido confirmado.

¿Y qué pasa con Don Francisco?

A pesar de los rumores de que se encontraba en cuarentena por riesgo de contagio, lo cierto es que el animador se encuentra en Santiago tomando resguardos igual que todas las personas.

Lo que pasó, fue que el animador debió suspender su viaje a Miami, debido al riesgo de que no lo dejaran volver a entrar al país, en medio de las medidas de seguridad que se están tomando alrededor del mundo.

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil