Espectáculos

Organizadores de Lollapalooza anuncian cambio de fecha para el evento

A través de sus redes oficiales, la organización de Lollapalooza anunció que están trabajando en su reprogramación para la segunda parte del 2020.

Lollapalooza

Esta mañana el ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció que el festival de música Lollapalooza será suspendido tras la petición de los organizadores del evento.

«Tenemos un acuerdo con Lollapalooza para suspender el evento y ellos van a hacer un comunicado a más tardar el día de mañana (viernes)», expresó la autoridad.

Lee también: ¿Qué hacer si debes estar en cuarentena por sospecha de Covid-19?

Si bien en un principio no se tenía información oficial de parte de los organizadores, finalmente la producción anunció a través de sus redes sociales que el evento será aplazado.

«Estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 del festival para la segunda mitad de este año», comienza el comunicado.

Luego, agrega: «Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias».

«En breve compartiremos más información sobre la reprogramación de las fechas a través de nuestra página web y redes sociales», finaliza el comunicado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...