Noticias

Teleserie «Si yo fuera rico» realiza comentario de escena de Perdona Nuestros Pecados

Comentario en teleserie "Si yo fuera rico", llamó la atención a televidentes, quienes se dieron cuenta que hablaba de Perdona Nuestros Pecados.

Comentario en teleserie «Si yo fuera rico», llamó la atención a televidentes, quienes se dieron cuenta que hablaba de Perdona Nuestros Pecados.

En una conversación entre Yolanda (Coca Guazzini) y su hija Julia (Mariana Loyola),  sobre la televisión, hicieron referencia a una particular escena de la teleserie nocturna de Mega.

“En la mañanas veo a mi Patita (Patricia Maldonado), y después me saltó a las teleseries turcas, porque lo que son las comedias chilenas yo ya no las veo mijita, dijo Yolanda. Quien continúo diciendo: Cada vez que pueden meten la cuchufleta, el mensaje comunista”. “Ahora le han dado con la cuestión de moda de transgénero, que está moda…Oye el otro día, mija, me tocó ver una teleserie con una escena de lesbianas, con eso te digo todo. No, no hay derecho, mi presidente Piñera tiene que haber nombrado altiro a José Antonio, para que ponga mano dura en todo esto de la TV chilena, toda la censura, para que no tengamos que ver barbaridades”.

 

¡Mira a continuación la comentada escena!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...