Espectáculos

Esta es la teleserie que ocupará el lugar de «Verdades ocultas» tras su receso indefinido

Este viernes 8 de mayo la exitosa teleserie de Mega entra en un receso indefinido tras agotar su stock de capítulos grabados.

Valentina Ortiz |

zabala e hirane han forjado una linda amistad

Luego de casi tres años en pantalla, «Verdades ocultas» saldrá de la pantalla este viernes 8 de mayo. La decisión llega no porque los guionistas hayan decidido dar fin a esta historia, sino que porque se agotaron los capítulos que tenían grabados desde antes que la pandemia de coronavirus llegara a Chile.

La protagonista de la teleserie, Camila Hirane, ya había advertido de esta situación a través de redes sociales. A la vez, conscientes de este problema, hace unas semanas Mega decidió reestrenar «Amanda» para apoyar el bloque de la tarde.

Finalmente el día llegó y ante el receso indefinido de «Verdades ocultas» quedaba la duda de qué producción ocuparía su lugar. De acuerdo a «BBCL», será precisamente «Amanda» la ficción que se se emitirá en su horario.

 

Cabe señalar que la teleserie protagonizada por Daniela Ramírez fue la antecesora de «Verdades ocultas» y estrenada en 2016, le heredó su éxito a la historia de las dos hermanas.

Con estos cambios, la programación de la tarde de Mega quedaría de la siguiente manera: «Amanda», repetición de «Historias de Cuarentena», «Eres mi tesoro», la turca «Eres mi vida» y la brasileña «Nuevo Sol». No obstante, el medio antes citado aclaró que este orden sigue en revisión.

¿Qué te parece?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil