Espectáculos

¿Se acerca el final? Camila Hirane reveló incierto futuro de «Verdades ocultas» por coronavirus

En conversación con el actor Roberto Farías, la actriz confesó que no hay muchos capítulos más grabados de "Verdades ocultas".

Por estos días «Verdades ocultas» vive capítulos de alto impacto que tienen muy atrapados a sus fanáticos, pero las cosas podrían cambiar…Así lo deslizó la misma protagonista de la teleserie de Mega, Camila Hirane.

Y es que a través de un Instagram Live con el también actor Roberto Farías, la intérprete de Rocío reveló que «no quedan muchos capítulos grabados», según consigna «Página 7». Esto debido a que la emergencia sanitaria que vive el país por el coronavirus, los obligó a detener las grabaciones.

«Nosotros llevábamos un colchón como de dos meses, adelantados, pero este colchón de dos meses no es tan exacto», aseguró. «Van a ser un poco menos de dos meses los que en realidad vamos a poder seguir al aire desde que paramos de grabar, que fue hace tres semanas ya», agregó Camila.

Te puede interesar: Guionista de ‘Verdades ocultas’ dio positivo por coronavirus

Respecto a si esto implicaría el final de la teleserie más larga de la televisión chilena, la actriz aseguró que «aún no hay término. No sabemos cuándo va a terminar, todos estamos en la incertidumbre».

Finalmente Camila Hirane le contó a su colega por qué ha decidido seguir en «Verdades ocultas» después de tanto tiempo. «Con la mayoría de los directores con los que he trabajado no habría aguantado tres años, porque es muy intenso, pero el Pipe Arratia (director) tiene una calidez y sensibilidad que hace que sea posible. Además, el guión tiene una libertad creativa que no me aburre», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...