Espectáculos

Esta es la teleserie que ocupará el lugar de «Verdades ocultas» tras su receso indefinido

Este viernes 8 de mayo la exitosa teleserie de Mega entra en un receso indefinido tras agotar su stock de capítulos grabados.

zabala e hirane han forjado una linda amistad

Luego de casi tres años en pantalla, «Verdades ocultas» saldrá de la pantalla este viernes 8 de mayo. La decisión llega no porque los guionistas hayan decidido dar fin a esta historia, sino que porque se agotaron los capítulos que tenían grabados desde antes que la pandemia de coronavirus llegara a Chile.

La protagonista de la teleserie, Camila Hirane, ya había advertido de esta situación a través de redes sociales. A la vez, conscientes de este problema, hace unas semanas Mega decidió reestrenar «Amanda» para apoyar el bloque de la tarde.

Finalmente el día llegó y ante el receso indefinido de «Verdades ocultas» quedaba la duda de qué producción ocuparía su lugar. De acuerdo a «BBCL», será precisamente «Amanda» la ficción que se se emitirá en su horario.

Amanda teleserie

 

Cabe señalar que la teleserie protagonizada por Daniela Ramírez fue la antecesora de «Verdades ocultas» y estrenada en 2016, le heredó su éxito a la historia de las dos hermanas.

Con estos cambios, la programación de la tarde de Mega quedaría de la siguiente manera: «Amanda», repetición de «Historias de Cuarentena», «Eres mi tesoro», la turca «Eres mi vida» y la brasileña «Nuevo Sol». No obstante, el medio antes citado aclaró que este orden sigue en revisión.

¿Qué te parece?