Espectáculos

Técnica de Camila para pelar paltas en «MasterChef» dejó ola de reacciones en Twitter

Aunque fue la primera en subir al balcón, la joven de 28 años se robó la atención de los televidentes por la forma en que pelaba una palta.

Este domingo se definió a los tres finalistas de la cuarta temporada de «MasterChef», ocasión en que Camila Ruiz fue la primera en subir al balcón. No obstante, fue otro momento protagonizado por la profesora el que se robó la atención de los televidentes en redes sociales.

El hecho en cuestión ocurrió en la prueba de eliminación, donde los participantes debían realizar complejas preparaciones guiados por chefs diversos países. En el caso de la joven de 28 años, recibió la ayuda del chef nacional Javier Cárcamo.

 

El experto le aconsejó a Camila preparar una especie de sopa japonesa, la cual iría acompañada de verduras tempura y una ensalada. Pese a que ella no le convencía mucho el plato, pues le parecía poco  ‘chileno’, siguió las instrucciones del chef.

Fue en ese contexto que la aspirante protagonizó un cuestionado momento luego de que la mostraran pelando una palta. Su técnica, que desperdiciaba gran parte de la fruta, dejó una serie de críticas y bromas en Twitter. Algunos incluso cuestionaron que la joven sea una de las tres finalistas cocinando de esa manera.

Revisa las reacciones que dejó la particular técnica de Camila:


 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...