Espectáculos

Nueva eliminación definió a los tres finalistas de ‘MasterChef’

Un insólito error dejó fuera de la competencia a uno de los participantes más queridos.

El penúltimo capítulo de ‘MasterChef’ definió a los tres aspirantes quienes, tras un arduo camino, llegaron a la gran final del próximo domingo 23 de junio,

En una primera etapa, Jeffry, Bárbara, Camila y Giovanni se enfrentaron a cuatro opciones de la misma proteína: el bonito.

El mejor en este desafío fue Giovanni, quien tuvo una ventaja sobre la siguiente prueba. Y es que el aspirante pudo elegir, para él y sus compañeros, entre los cuatro chefs internacionales invitados, quienes les entregarían una receta e indicaciones del plato que debían preparar.

Sin embargo, en esta prueba ocurrió un hecho que marcó el destino de uno de los concursantes, pues Jeffry se equivocó y emplató sólo seis de los siete platos requeridos.

De este modo,  pese a haber hecho un trabajo correcto, el profesor de Historia resultó ser el último eliminado de ‘MasterChef’ a un paso de llegar a la gran final.

Entre las 22:37 y las 00:35 horas, Canal 13 lideró el prime, con un promedio online de 13,6 unidades y varios peaks de 15 unidades.

En ese mismo horario, TVN alcanzó 7,5; Mega 10,1; y CHV 11,4 puntos de sintonía.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...