Actualidad

Tea Time se querella por amenazas de muerte

Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, presentó una querella por amenazas de muerte, recibidas tras la denuncia por violencia que realizó su ex pareja.

Tea Time se querella por amenazas de muerte

El ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, presentó una querella por amenazas de muerte, las que ha recibido tras la denuncia por violencia que realizó su ex pareja, Valentina Henríquez.

Revisa: Valentina Henríquez acusa que Facebook borró su denuncia contra Camilo Castaldi

Los mensajes intimidantes, de acuerdo a lo que informó diario «La Tercera», le estarían llegando a través de Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp.

En un documento al que tuvo acceso el medio, se detalla que «estos mensajes, que comenzaron de forma esporádica, paulatinamente fueron adquiriendo una mayor periodicidad. Del mismo modo, con el correr de los días, el tenor de los mensajes fue mutando a un tono mucho más agresivo y provocador».

Tea Time se querella por amenazas de muerte

La defensa del músico detalló que vive acoso: “(Las personas que lo han amenazso) lograron conseguir el número de teléfono celular e nuestro representado. Desde ese momento, don Camilo Castaldi comenzó a sufrir un constante, agresivo e incesante a coso a través de la red de mensajes instantáneos conocida con el nombre de Whatsapp”.

La preocupación vendría, sobre todo, porque se hace alusión a la familia de Castaldi. «Junto con el aumento del nivel de agresividad de los mensajes, estos comenzaron a adquirir ribetes aún más preocupantes cuando el o la emisor (a) de los mismos empezó a incluir en sus notas y comunicaciones los nombres de familiares de nuestro representado (…) de esta forma, las misivas fueron agregando información que permite presumir que el o la emisor (a) de los mensajes está al tanto de las actividades que realiza diariamente el señor Castaldi», se señala en el documento.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...