¿Te divorcias? Este hotel hace todos los trámites mientras tú disfrutas

Siempre existe la pareja amiga que no se soporta pero tampoco se divorcia. Este dato les va como anillo al dedo: Un hotel lo hace express.


Este hotel

Siempre existe la pareja de amigos que no se soporta pero tampoco se divorcia. Este dato les va como anillo al dedo: Un hotel lo hace express. En Chile, en los últimos meses de pandemia los divorcios han disminuido un 70%. Sin embargo, por años el divorcio fue lo más tramitado.

El empresario Jim Halfens creó la solución a esta tortuosa etapa. Divorce Hotel es un alojamiento donde las parejas podrán llevar a cabo el trámite en las mejores condiciones. El costo del paquete es de un poco menos de 4 millones de pesos chilenos.

¿Qué ofrece el servicio de Divorce Hotel?

El paquete de divorcio incluye todo lo que necesita una pareja para hacer amigable la separación. Cada cónyuge tendrá una habitación completamente equipada. Incluye bebidas alcohólicas. También, contarán con los servicios exclusivos de abogados especializados en temas de divorcio. El asesoramiento de mediadores expertos está incluido de igual forma. La idea principal es que, en tan solo un fin de semana, se finiquité el divorcio.

El slogan del proyecto es «un positivo nuevo comienzo». El programa está enfocado a que las parejas no terminen enfrentados o enojados. El objetivo es que puedan llevar de la mejor forma la separación. La gerente del hotel en Estados Unidos, Dorcy Pruter, señala que «las parejas de hoy son conscientes de sus vidas, familias, divorcio y desean tener una experiencia positiva».

El hotel promete ser una de las formas mas asequibles para llevar a cabo un divorcio, en cuanto al precio y la comodidad del trámite.

Kathrine Robins, una de las personas que adquirió los servicios de este hotel, contó su experiencia en el programa «Good Morning Britain». «Para mi fue mejor hacer el proceso en el hotel, así estabamos lejos de la familia y de nuestros amigos. Fue más relajante hacerlo de esa manera», dijo.

Aquí puedes revisar la entrevista completa:

 


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto