Eleazar Gómez: Ex chico reality tiene miedo de no salir vivo de la cárcel

Desde noviembre del 2020 Eleazar Gómez está en el centro penitenciario por presuntamente golpear a su ex pareja, Stephanie Valenzuela.


Ex "Resistiré" Eleazar Gómez teme no salir vivo de la cárcel

Desde noviembre del 2020 el ex rostro del reality show “Resistiré”, Eleazar Gómez, está recluido en el centro penitenciario por presuntamente golpear a su ex pareja, la cantante Stephanie Valenzuela.

Al respecto, TV Notas conversó con un amigo del actor, quien dijo que éste esperaba que su ex polola le otorgara el perdón para poder salir de la cárcel. «Está desesperado porque debe pagar por protección dentro de la cárcel y el dinero se le está acabando, ahora tiene miedo de ¡no salir vivo de prisión!», expresó su amigo.

Ex "Resistiré" Eleazar Gómez teme no salir vivo de la cárcel

Además, agrega que los internos de la prisión han intentado intimidarlo a causa de su popularidad, por lo que ha tenido que gastar sus ahorros durante todos sus años de carrera para salvaguardar su integridad. “En esa sección del reclusorio, Eleazar Gómez tiene su celda, la cual no comparte porque paga, pero no se salvó de convivir con otros reos, pues hay momentos en los que a fuerza tienen que coincidir”, señaló el amigo del ex chico reality.

Eleazar Gómez estará el centro penitenciario hasta que se lleve a cabo su nueva audiencia, la cual será en los próximos días, pero si no sale a su favor, podrían moverlo al Área de Población General. Según dice el amigo del actor, ese lugar es más peligroso que en el que se encuentra y eso quiere evitar el ex chico reality.

Pero, ¿Ha tenido problemas Eleazar Gómez en la cárcel?

«Hasta ahorita no lo han tocado, pero porque desde el primer día que entró a la cárcel no ha dejado de pagar. Sin embargo, no hay día en que no lo amenacen y lo violenten psicológicamente. Le dicen que no deje de pagar porque si no, su vida estará en riesgo cuando lo muevan”, dijo el amigo en la entrevista de TV Notas.

Ofrecimientos económicos

El abogado de Eleazar Gómez aseguró que su cliente podría quedar libre en los próximos días. Sin embargo, esto podría ser decidido por Stephanie Valenzuela, su ex pareja, a quien se le hizo un ofrecimiento económico para que desista de su demanda por los cargos de agresión.


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto