Espectáculos

¿Te lo perdiste? Estas fueron las duras críticas a Gonzalo Valenzuela tras el debut de «Si yo fuera rico»

Este lunes fue el gran debut de "Si yo fuera rico", la nueva teleserie de Mega, protagonizada por Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Jorge Zabaleta, entre otros grandes actores.

Daniela Vega |

La tarde de este lunes fue el gran debut de «Si yo fuera rico», la nueva teleserie vespertina de Mega, protagonizada por Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, Daniel Muñoz, Simón Pesutic, entre otros grandes actores.

Y a pesar de que la teleserie logró liderar la sintonía de la franja de las 20 horas con un rating promedio on line de 17.3 puntos y un peak de 20 puntos, no todo fue alegría para sus protagonistas. Y es que el actor Gonzalo Valenzuela, quien interpreta a Miguel Zunino, un ladrón que se queda con un premio millonario de la lotería, fue fuertemente criticado en redes sociales por su interpretación.

Fueron muchos los comentarios que se hicieron a través de las redes sociales y en los que se burlan de la actuación de Valenzuela

 

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil