Noticias

¿Te las imaginas? Así serían las Princesas Disney del Siglo 21

¿Te imaginas a Jasmin como Bloguera de viajes o a Pocahontas como Traductora? Así se las imaginó Anoosha, una diseñadora e ilustradora

¿Te imaginas a Jasmin como Bloguera de viajes o a Pocahontas como Traductora? Así se las imaginó Anoosha, una diseñadora e ilustradora de libros infantiles que vive en Ontario, Canadá. Ella, que es fanática de estas princesas, quiso transformarlas digitalmente  en lo que serían como adolescentes y adultas del Siglo 21.

¿Con cuál te quedas?

– Jane

La ex novia de Tarzán, sería ilustradora científica.

– Jasmin

Ella estaría recorriendo el mundo y escribiendo en su blog sobre las distintas culturas que va conociendo. Al mismo tiempo, estudiaría para ser veterinaria, ya que es una activista devota y defensora de animales.

– Bella

Sería fanática de los libros y de los shows de televisión y películas. Amaría con su corazón Tumblr.

– Mulán

Con la ayuda de un entrenador personal llamado  Mushu, se “transformaría” en hombre para cumplir su sueño de entrar a la Escuela Militar. Sin embargo, la habrían descubierto, pero al dejar en evidencia su talento, le abrirían las puertas a las mujeres.

– Pocahontas

Amaría hablar diferentes lenguas y por eso trabajaría medio tiempo como traductora mientras estudia lingüística en la Universidad.

– Ariel

En un comienzo hubiese querido ser bióloga marina, pero después de tomar clases de Antropología sus planes habrían cambiado. Lo que ella finalmente quería, era estudiar a los humanos y sus culturas. Finalmente, se convertiría en antropóloga.

– Mérida

La colorina sería roquera y tendría una beca en arquería. Además, rebelde por naturaleza y fan del rock británico.

– Blanca Nieves

Una mujer fanática de las redes sociales y en ellas sería conocida como @Veneno_manzana7. Amaría su blog, la naturaleza, la moda, lo vintage y el cine clásico.

– Esmeralda

Sería la líder en una compañía de ballet en Paris. No olvidaría sus raíces y ayudaría en campos de refugiados. Además, su lugar favorito continuaría siendo Notre Dame.

– Tiana

Su nombre aparecería en la lista de “los más exitosos menores de 25 años”, al ser una de las dueñas de restaurante más jóvenes del mundo. Este se llamaría Tiana’s Palace Cafe y sería famoso por sus exquisitas recetas y sus shows de jazz.

Sitio Web: https://www.anooshasyed.com/
Fuente: www.boredpanda.es

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...