Noticias

¿Te imaginas viajar sin saber a donde? Esta es la propuesta de una agencia

¿Te imaginas planificar unas vacaciones, armar la maleta, pero no saber dónde vas?

 

viaje 1

 

Esa es la propuesta de la Agencia española “Wom”, especialista en viajes para mujeres, quienes desde este año, sorprenden a quienes contraten sus servicios, organizando una aventura según lo que creen que su clienta debería conocer.

 

awom-620x350

 

«Las viajeras no saben a dónde van. Si se da el caso de que alguna quisiese saberlo, no nos negamos ya que tiene que ser algo que se disfrute, no un sufrimiento. Pero lo divertido es que sea un juego hasta el final. Les decimos el día, la hora y el lugar de quedada, el presupuesto y qué llevar, pero hasta el último momento mantenemos la intriga sobre el destino, que de momento es nacional». El último viaje sorpresa fue a la ciudad extremeña de Guadalupe, pero la agencia ya está preparando otro que tendrá lugar en mayo.

 

IMG_1959A

 

Hace dos años, un grupo de ocho mujeres de diferentes edades decidieron embarcarse en un viaje por Jordania e Israel, una aventura que realizaron en furgoneta y sin un GPS para orientarse, simplemente dejándose llevar y descubriendo lugares nuevos. Con esta filosofía y de la mano de Ana Blasco, una de estas mujeres aventureras, nación WOM, una agencia de viajes que organiza rutas solo para el sector femenino: «Mujeres que no viajan porque a sus maridos no les gusta, porque con los amigos no coinciden en fechas o presupuestos, porque les gusta cambiar de aires, porque no tienen con quién viajar… Hay una larga lista de motivos por los que una mujer puede querer viajar sola o en grupo», nos comenta la fundadora de esta iniciativa tan original que promueve viajes culturales a destinos muy diferentes.

 

islas-perhentian-malasia-womviajes

 

 

Más info en womviajes.com